©  Todo el contenido del blog "www.lovetomoon.com" (textos y fotografías ) está protegido por DERECHOS DE AUTOR. No podrá ser utilizado o reproducido, ni total ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los derechos de autor. Respeta y se te respetará. Gracias.
 

  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

Para empezar y para poderte ofrecer un mejor servicio, necesitaré conocer cuáles son tus necesidades, actividades y forma de vida.  Te ayudaré a confeccionar un fondo de armario con las prendas necesarias para diario y sin necesidad de tener un exceso de ropa.

Primero realizaremos el análisis de color y descubriré los colores que mas te favorecen. A continuación realizare tu análisis de morfologia, y conoceré tu tipo de silueta  y asi podré enseñarte a localizar las prendas que debes comprar y que realmente necesitas en tu armario, sin gastar dinero de manera innecesaria o simplemente en caprichos a los que luego no sabemos cómo sacarles partido.

Mi propósito, es que todo lo que tengas en tu armario sea ponible, funcional y sobre todo, te facilite y ahorre tiempo. Incluso para cuando tengas una ocasión diferente, como una cena con amigos o simplemente una fiesta, sepas que ponerte y además aciertes en tu elección.

Mi atención se caracteriza por ser muy personalizada y por poderme adaptar a lo que realmente necesites en cuanto horarios, presupuesto y sobre todo, funcionalidad.

Realizaremos los servicios donde tu elijas o bien en tu casa donde además podemos revisar tu armario. Y si también eliges ir conmigo de ruta de tiendas podrás pasar un día inolvidable descubriendo nuevas tiendas,o  personalizarla como tu quieras, adaptándome a tus inquietudes y optimizando tu presupuesto.