©  Todo el contenido del blog "www.lovetomoon.com" (textos y fotografías ) está protegido por DERECHOS DE AUTOR. No podrá ser utilizado o reproducido, ni total ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los derechos de autor. Respeta y se te respetará. Gracias.
 

  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

TENDENCIA DEL VERANO

15/07/2016

 

Buenos días mis chicos ¡ Por fin Viernes ¡¡¡ Comienza el esperado  fin de semana ,tenéis planes ?  Yo con miles de ideas en mi cabezita , no me da tiempo a desarrollar todo lo que tengo en mente , me falta tiempo ... por eso este fin de semana voy a dedicarlo a trabajar para el blog ,fotos ,textos ,editar ....en fin estas cosas que hay que hacer para que el blog siga su curso ; aunque no os penséis que todo es trabajo ,también dedicare tiempo a mi chico y algún escarceo por la ciudad para disfrutar de un paseo  y sentir  el placer de  sentarse en una terraza dejando  que las horas pasen tomando una copa de vino ...

 

 Precisamente el look de hoy es perfecto  para disfrutar de la tarde/noche  dejandote llevar por la magia de la puesta de sol.

Os cuento , escogi  un vestido que es una de las tendencias de este verano , "los hombros al descubierto "

personalmente no sigo mucho las tendencias , me gusta ir a la moda pero sin llegar a tener la obligación de ponerme lo que  se marque ;tenemos que adaptarnos a lo que nos vaya mejor a nuestro cuerpo ,según altura ,la forma de nuestra silueta, color de piel , pelo .... esas cosas que una personal shopper debe tener en cuenta al formar nuestro outfit; yo me decidí por este vestido en concreto porque tiene un estampado en varios colores que es muy favorecedor , queda ajustado a la cintura y tiene un vuelo increíble , decidí complementarlo  por unas sandalias  en negro con tacón de madera ,(también de tendencia ), al llevar plataforma son super cómodas ; el toque mas especial se lo da el bolso de flecos en el mismo color que el estampado del vestido ,lo termine con un colgante plateado y anillos .

 

Y asi, como me veis me voy a disfrutar de la tarde y si se diera el caso de la noche jeje....

Os deseo un Feliz fin de semana ,nos vemos muy pronto por aqui .

 

Besos y Abrazos mis chicos ¡¡¡

 

 

 

 

 

 

 

 

 Podéis seguirme en instagram: lovetomoon78

Facebook: lovetomoon

 

 

 

Vestido/Dress : Sfera

Sandalias/Shoes: Bherska old

Cinturon/Belt : Mango

Bolso/Bag : Zara old

Complementos/Accesories : Zara

Please reload