ELEGANT LOOK

Por fin Viernes ¡¡¡ Finalizamos la semana y os propongo un look elegante con el podemos asistir a cualquier evento .

Los pantalones , de talle alto ,con pinzas y algo de elástico en la cintura . No me suele gustar este tipo de pantalón pero tengo de decir que estos me tienen impresionada por lo bien que se adaptan al cuerpo , sientan como un guante. Su color verde militar me encanta ; asi nos desmarcamos del clásico pantalón negro; tan socorrido por otra parte, además de un básico que siempre debe estar en nuestro armario.

Lo combiné con una chaqueta en tono nude con apliques de pedrería y bordados , fijáos en la parte del pecho y la espalda , es una preciosidad¡¡¡ Como la chaqueta es abierta decidí que en el interior debía llevar una pieza sencilla que le diera ese toque elegante y sexy. El top de guipour es la opción perfecta¡

Este outfit se merecía llevar un calzado de altura, por eso elegí estas sandalias de estampado print animal que son realmente bonitas¡

De accesorios escogí unos colgantes en tono dorado, uno de ellos con un significado muy especial ya que era de la persona que me dio la vida. Como bolso opte por un modelo tipo caja de tamaño pequeño en color azul cielo con la tira para colgar también en dorado.

Mis chic@s después de hablaros con detalle del look de hoy os dejo una galeria de imagenes , en este caso no sabia que fotografias escoger, esta sensión ha sido muy extensa asique he decidido mostraros todas.

Feliz Fin de Semana amores¡¡¡

Besos y Abrazos¡¡¡

Haz click sobre la imagen para ver el outfit mejor.

Podeis seguirme en Instagram lovetomoon78 y Facebook lovetomoon

Chaqueta/Jacket: Zara New Collection

Pantalones/Pants: Zara New Collection

Top/Top: Zara

Zapatos/Shoes: Zara old

Bolso/Bag: Zara old

Complementos/ Accesories: El Ricon de maes


©  Todo el contenido del blog "www.lovetomoon.com" (textos y fotografías ) está protegido por DERECHOS DE AUTOR. No podrá ser utilizado o reproducido, ni total ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los derechos de autor. Respeta y se te respetará. Gracias.
 

  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle