©  Todo el contenido del blog "www.lovetomoon.com" (textos y fotografías ) está protegido por DERECHOS DE AUTOR. No podrá ser utilizado o reproducido, ni total ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los derechos de autor. Respeta y se te respetará. Gracias.
 

  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

CASUAL & HIPPIE

08/08/2016

 

Buenos dias amores¡¡¡ Hoy os propongo un look dos en uno¡ Con la misma prenda váis a poder ver como se forman dos oufit totalmente opuestos. La diferencia de uno a otro es visible, ambos son chulísimos ,pero con la distinción de que uno es para el día y el otro es más de tarde / noche .

 

La mezcla de accesorios y calzado que es lo que marca la diferencia de estilos. Uno de aire hippie que me encanta y otro de estilo mas casual / sport . Como os he comentado en otras ocasiones a una sola prenda podemos darle varios estilos y crear infinidad de looks, solo tenemos que echarle imaginación.

 

Esta  camisa/vestido  es muy especial, además de darle múltiples usos,  la parte del pecho esta bordada con  flores  de diferentes formas y colores que son una verdadera maravilla¡ Su variedad de tonos hace que sea muy favorecedora y su aire oversize hace que se adapte a casi todo tipo de cuerpos.

 

Esta sesión de fotos  ha sido muy extensa al tener varios looks, por lo que os dejo las imagenes en forma de galeria para que os sea mas fácil verlas, si queréis ver todos los detalles solo tenéis que pinchar en la imagen.

 

Espero que os  sirva de inspiración  para vuestros propios oufit.

 

Feliz comienzo de semana mis chicos¡¡¡

Besos y Abrazos¡¡¡

 


LOOK HIPPIE

 

 

 

 

 

Camisa/Shirt: Zara New Collection

Botas/Boots: Zara old

Sombrero/Hat: Zara New Collection

Bolso/Bag/ Tienda Local

Complementos/Accesories: El Rincon de maes

 

 

LOOK CASUAL

 

 

 

 

 

 

 

Camisa/ Shirt: Zara New Collection

Bambas/Shoes: Zara Kids

Bolso/Bag: Massimo Dutti

Gafas/Glasses: Blackguar64 para Chloe

 Complementos/Accesories: El Rincon de maes

 

 

 

Podeis seguirme en Instagram lovetomoon78 y Facebook lovetomoon

 

 

 

 

 

 

 

Please reload