©  Todo el contenido del blog "www.lovetomoon.com" (textos y fotografías ) está protegido por DERECHOS DE AUTOR. No podrá ser utilizado o reproducido, ni total ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los derechos de autor. Respeta y se te respetará. Gracias.
 

  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

LA IMPORTANCIA DEL COLOR

18/08/2016

Hola chic@s¡¡¡  En la recta final de la semana os traigo un look en colores cálidos, perfecto para resaltar el tono de piel dorado que nos da el verano.

 

Me encanta el  verde menta¡¡¡ Es uno de los tonos estrella de la temporada.

La combinación con el blanco  hace que el outfit este lleno de luz  además de  aportarnos elegancia. En ocasiones no tenemos en cuenta los colores que elegímos para nuestras prendas; y debería de ser  una de las premisas más importantes a la hora de escoger nuestros look.

 

Podemos escoger una prenda maravillosa con el patrón perfecto y el tejido ideal; pero si el tono elegido no es el adecuado, nuestro oufit se verá ensombrecido, no nos favorecerá y el resultado no será el mismo.

Por eso es muy importante la elección perfecta , debemos saber lo que mas resalta nuestra belleza y ponerlo en práctica a la hora de escoger nuestra ropa.

 

La gama de colores es muy amplia; no debemos ceñirños siempre a los básicos. Cierto es que aveces no tenemos tiempo de pensar las prendas que vamos a elegir  y cogemos lo primero que tenemos a mano (suele ser alguna prenda negra) pero os animo a que dediquéis un mínimo de tiempo a escoger lo que mejor nos sienta, aveces es más la pereza que nos da que el tiempo que vamos a invertir en ello.

 

Ánimo chicas abrid vuestros armarios y echad un vistazo a los colores que utilizáis ,quizás debáis descartar alguno¡¡¡

 

Familia con estos consejos sobre la importancia de los colores os dejo por hoy. Ponedlo en práctica y me contáis.

Que tengáis un feliz día mis chic@s¡¡¡

Besos y Abrazos¡¡¡

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Podeis seguirme en Instagram lovetomoon78 y Facebook lovetomoon

 

 

 

 

 

Blusa/Blouse: Zara

Pantalon/Pants: Zara

Bolso/Bag : Parfois

Stiletos /Shoes: Zara old

Anillo/Ring: Maranz para Clhoé Complementos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload