CON AIRE ROMÁNTICO

Un vestido de encaje siempre es elegante, femenino, hace que nos veamos atractivas y se ha convertido en un must de la temporada.

Grandes diseñadores han apostado por el encaje para sus colecciones, en vestidos ,diversas prendas y accesorios adornados con este tipo de bordados.

Este tipo de tejido de aire romántico nos ofrece gran versatilidad a la hora de crear nuestros outfit tanto para el día como para la noche y al complementarlo con diferentes accesorios hará que podamos darle múltiples estilos.

Para el día podemos utilizar sandalias romanas, spandriles, bambas ....incluso botas o botines de aire boho. Para la noche no puede faltar un zapato de tacón .

Como podeis ver los complementos/accesorios hacen que nuestro atuendo tienda a un estilo u otro .

Los colores mas utilizados en vestidos y prendas de encaje son sin duda el black and white, nude, y a todo color.

En este caso elegí un vestido en tono nude o rosa empolvado, todo un clásico. Lo combine con sandalias de tacón, un precioso collar y para darle un aire naif utilice un canotier, otra de las tendencias de la temporada.

Si aun no tenéis ninguna prenda de encaje en vuestro armario no dudéis en haceros con una de ellas, seréis las reinas del Street Style.

Os deseo un feliz día mis chic@s¡¡¡

Besos y abrazos¡¡¡

Podeis seguirme en Instagram lovetomoon78 y Facebook lovetomoon

Vestido/Dress: Zara

Sandalias/Shoes: Zara

Bolso/Bag: Zara

Canotier/Hat: Stradivarius

Collar/Necklace: Teria Yabar

Anillo/Ring: Maranz para Chloe Complementos


©  Todo el contenido del blog "www.lovetomoon.com" (textos y fotografías ) está protegido por DERECHOS DE AUTOR. No podrá ser utilizado o reproducido, ni total ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los derechos de autor. Respeta y se te respetará. Gracias.
 

  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle