©  Todo el contenido del blog "www.lovetomoon.com" (textos y fotografías ) está protegido por DERECHOS DE AUTOR. No podrá ser utilizado o reproducido, ni total ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los derechos de autor. Respeta y se te respetará. Gracias.
 

  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

PANTALON " IT "

05/09/2016

El outfit con el  pantalón " it " de la temporada,  el pantalón "culotte."

 

Esta prenda está revolucionando nuestros armarios como ya sucedió en los años 30. Los grandes diseñadores y las firmas low cost los rescatan y reinventan en infinidad de versiones.

 

Su corte oversize y  estética masculina a hecho que se conviertan en la prenda estrella de la temporada. De diferentes texturas, con maxi bolsillos, aplicaciones bordadas, de algodón, satén ... Elige la opción que más te guste!!!

 

Yo, en esta ocasión los escogí en  su versión más cool; llamativos por su tonalidad rosa metalizado pero a su vez elegantes. Su tejido plisado ,otro de los " hit " que vienen pisando fuerte , le dan el toque retro y nos aportan personalidad y fuerza al look. El calzado en este caso no podía ser otro que un zapato de tacón, un precioso y elegante estileto en color nude que se intengra en su totalidad  en el outfit, y nos estilizan la  figura.

 

Acompañados de una sencilla camiseta, que anudé a la cintura para aportar un estilo más desenfadado. Terminé el  look con una espectacular bomber de binomio blanco/negro  con diferentes aplicaciones de  bordados ,encajes, y parches.

 

Este outfit es uno de mis favoritos por su toque sofisticado y chic; espero que os guste tanto como a mí.

Os invito a verlo y me contáis¡¡¡

 

Feliz día Familia¡¡¡

Besos y Abrazos¡¡¡

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Podeis seguirme en Instagram lovetomoon78 y Facebook lovetomoon

 

 

Bomber/Bomber: Zara

Panatlon Culotte/Culotte: Zara

Camiseta/Shirt: Zara

Zapatos/Shoes: Zara old

Bolso/Bag: Zara old

Colgantes/Accesories: NA - KD

 

 

Please reload