©  Todo el contenido del blog "www.lovetomoon.com" (textos y fotografías ) está protegido por DERECHOS DE AUTOR. No podrá ser utilizado o reproducido, ni total ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los derechos de autor. Respeta y se te respetará. Gracias.
 

  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

METAL EN TUS PIES

29/09/2016

 

 

Quién dijo que vestir bien sólo se basa en llevar tacones de altura infinita; los zapatos planos también forman parte del día a día y looks que pueden ser divinos.

 

Los zapatos " francesine " conocidos como oxford o blucher son un calzado de plena actualidad.

 

Este tipo de calzado se ha convertido en un imprescindible en nuestros looks;  infinidad de modelos chic y elegantes que han introducido en sus colecciones  infinidad de firmas.

 

Su estética andrógina van a la perfección con smoking, trajes sastre, faldas  o vestidos... que nos dan un aire masculino muy de moda.

 

Los más vistos esta temporada son los oxford en tonos metalizados, plata o dorado. Tambien los podemos encontrar en tonos bicolor o pastel , troquelados ,con punta redonda...

 

En mi outfit de hoy os enseño como  combinarlos con pantalón masculino y jersey oversize. Un look cómodo, chic  y con personalidad.

 

El shooting esta realizado en la Antigua Universidad Cisneriana Complutense de Alcalá de Henares, un entorno espectacular y hermoso donde los haya.

 

Creada por D. Alenjandro VI en 1499. El Cardenal Cisneros Arzobispo de Toledo abrió sus puertas en 1508 para el estúdio de las Artes, Tecnología, Derecho Canónico y Medicina.

 

Me despido por hoy mis chic@s, os deseo un feliz día ¡¡¡ Ánimo que no queda nada para el viernes  : )

Millones de Besos y Abrazos¡¡¡

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Podeis seguirme en Instagram lovetomoon78 y Facebook lovetomoon

 

 

Jersey/Sweater: Primax

Pantalones/Pants: Zara

Zapatos/Shoes: Zara

Bolso/Bag: Parfois

Colgante personalizado /Necklace: Singularu

Gafas/Glasses: Soloptical

 

Please reload