©  Todo el contenido del blog "www.lovetomoon.com" (textos y fotografías ) está protegido por DERECHOS DE AUTOR. No podrá ser utilizado o reproducido, ni total ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los derechos de autor. Respeta y se te respetará. Gracias.
 

  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

LOOK DE INVITADA

31/10/2016

En cualquier evento o celebración no basta con que  el vestido nos siente bien. Son muchas las cosas a tener en cuenta antes de elegir nuestro look.

 

Lo primero que debemos tener en cuenta es la hora a la que se celebra el evento. Os parecera evidente, pero son muchas las mujeres que reniegan de esta norma.

 

Si el evento,boda,celebración... es de mañana, lo correcto es utilizar un vestido corto de telas sencillas; huyendo de lentejuelas o telas similares.

Si la celebración es de tarde/noche nuestras opciones se multiplican, podemos elegir un vestido de cóctel con tejidos más recargados y colores más oscuros o por el contrario optar por modelos largos.

 

A tener en cuenta tambien si la celebración es civil o religiosa.

En las bodas civiles nos podemos permitir más licencias, pero si se trata de una ceremonia religiosa debemos tener en cuenta que los hombros y escotes deben ir cubiertos mientras que estemos en la iglesia.

 

Si hablamos de tocados, debemos tener presente esta regla: el tamaño del sombreo o tocado sera más grande cuando el sol este más alto,es decir, por la mañana podemos permitirnos cualquier formato, pero por la tarde/noche su tamaño debe reducirse al minimo.

 

Podría contaros muchas mas premisas para ser la invitada perfecta, pero no quiero extenderme demasiado. Por el momento tened en cuenta estas pautas.

 

Os dejo el outfit de invitada en una ceremonia de mañana.

Elegí un vestido capa en color rojo Valentino, sencillo pero como siempre os digo con toques muy personales que hacen que el look al completo sea realmente especial.

 

Espero que os sirvan de ayuda mis consejos para poder lucir perfectas en cualquier evento.

 

Feliz comienzo de semana soletes¡¡¡

Millones de Besos y Abrazos¡¡¡

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Podeis seguirme en Instagram lovetomoon78  y  Facebook lovetomoon

 

 

Vestido/Dress: La mas mona

Bolso/Bag: Exotica Complementos

Anillo/Ring: Maranz para Chlóe Complementos

Reloj joya/Jewel Clock: Vintage

Zapatos/Shoes: Vintage (Soho New York)

 

Please reload