©  Todo el contenido del blog "www.lovetomoon.com" (textos y fotografías ) está protegido por DERECHOS DE AUTOR. No podrá ser utilizado o reproducido, ni total ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los derechos de autor. Respeta y se te respetará. Gracias.
 

  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

CAMISA OVERSIZED

08/11/2016

Las camisas oversized estan llamando la atención en nuestro street style.

Llenan las calles de Nueva York, Londres, Milán, Paris... y ahora llegan a nuestros armarios de la mano de las firmas low cost.

 

Estas camisas se presentan en múltiples formas, grandes como si fueran de nuestros chicos, con algunas partes exageradas como mangas, cuellos o puños, de estampados a rallas, cuadros...

 

Fáciles de combinar y con un toque chic que hacen que nuestro outfit se vea sofisticado.

 

Probablemente tengáis alguna camisa de este tipo en vuestros guardaropas, sino es así, podeís tomarla prestada a vuestro chicos  : ) pensad que vuestras opciones se duplican. El estilo boyfriend está moda¡¡¡

 

Podéis combinarla con unos simples jeans, falda skinny, short... y para darle un aire más interesante utilizar unos taconazos; si optáis por la comodidad unas zapatillas serán vuestra mejor elección para un look sport.

 

Yo me decanté por utilizarla con unos jeans tobilleros y desgastados , zapatos de estilo retro y un bolso de mano vintage heredado de mi madre.

 

Ya veis que es muy sencillo combinar este tipo de prendas  oversized o boyfriend, no os compliquéis demasiado;  utilizar prendas básicas y darle el toque femenino con accesorios llamativos.

 

Espero que os guste el outfit, me despido con un millón de Besos y Abrazos¡¡¡

Feliz  comienzo de semana mis chic@s¡¡¡

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Podeis seguirme en Instagram lovetomoon78 y Facebook lovetomoon

 

 

Camisa/Shirt: Zara

Jeans/Jeans: Zara

Zapatos/Shoes: Uterqüe

Bolso/Bag: Vintage

 

 

 

 

Please reload