©  Todo el contenido del blog "www.lovetomoon.com" (textos y fotografías ) está protegido por DERECHOS DE AUTOR. No podrá ser utilizado o reproducido, ni total ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los derechos de autor. Respeta y se te respetará. Gracias.
 

  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

SABOR VINTAGE: FALDA MIDI

18/11/2016

Con toda la nostalgia de los años 50 llega esta temporada la falda midi; esta falda se caracteriza por su largo por debajo de la rodilla.

 

Quizás penséis que este tipo de faldas no son para vosotros, pero dejádme que os diga que combinándola bien, este tipo de falda sera vuestra mejor aliada para veros super femeninas y trendy.

 

Os dejo varias opciones de como combinarla :

 

-Optar por prendas sencillas en la parte superior para no recargar el look.

 

-Ahora que ha llegado el frío podemos optar por chaquetas de cuero o chaquetas cortas; le daran a nuestro atuendo un aire más moderno.

 

-Podéis usarla con zapatos o botines de tacón.

 

-Si eres de las que prefieren la comodidad puedes combinarla con un zapato tipo bailarina  o unos tenis, así obtendremos un look casual.

 

-Para conseguir un estilo urbano e informal optar por un jersey de algodón o un cardigan, incluso camisetas o sudaderas.

 

-Si la falda midi que escojéis tiene volumen, hay que equilibrar la parte superior escojiendo un top crop o blusas metidas por dentro para alargar el talle.

 

¿Que os parecen estas ideas para combinar vuestras faldas midi?

Espero haberos ayudado con mis sugerencias y las llevéis a la práctica.

 

Con estos consejos vais a ver como he formado el look de hoy , os dejo las imagenes del shooting y juzgar vosotras mismas.

 

Feliz día mis chic@s ¡¡¡

Millones de Besos y Abrazos¡¡¡

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Podeis seguirme en Instagram lovetomoon78 y Facebook lovetomoon 

 

 

Jersey/Sweater: Stradivarius

Falda/Skirt: Stradivarius

Zapatos/Shoes: Zara

Bolso/Bag: Valentino para Clhóe Complementos

Pompon/Accesories: Zara

 

 

Please reload