©  Todo el contenido del blog "www.lovetomoon.com" (textos y fotografías ) está protegido por DERECHOS DE AUTOR. No podrá ser utilizado o reproducido, ni total ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los derechos de autor. Respeta y se te respetará. Gracias.
 

  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

THE CALM BEAUTY

25/11/2016

Buenos dias soletes¡¡¡

 

Hace unos días tube el placer de asistir a la inauguración de The Calm Beauty, un espacio donde la belleza y el bienestar son los protagonistas.

 

Para las que nos gusta cuidarnos y mimarnos este punto de encuentro es perfecto para la belleza extrema y el bienestar interno.

 

Un ambiente  para la desconexión de la rutina diaria y así reencontrarnos con nosotros mismos. Su decoración  inspirada en las Villas de Palm Springs sumada a un trato exclusivo y personalizado hace que nos sintamos como auténticas reinas.

 

Sus terapias importadas de los rincones más exóticos del planeta conforman una experiencia multisensorial, que logran despertar todos nuestros sentidos, potenciando la belleza más pura y fortaleciendo el organismo a nivel global.

 

Su filosofía eco-friendly  y pro-natural respeta los reglamentos del comercio justo, y apuesta por productos respetuosos para la piel y el medio ambiente que, a su vez, ofrecen los más altos estándares de eficacia.

 

Os cuento todo esto porque mi experiencia ha sido realmente satisfactoria, si tenéis la ocasión de visitar The Calm Beauty no dejéis de hacerlo, os sorprenderá para bien.

 

Esta ubicado en la calle Juan Bravo N/26 de Madrid, en pleno barrio de Salamanca.

 

Para terminar el post de hoy os dejo el look que elegí para esta ocasión, opté por un outfit sencillo y desenfadado pero con un toque sofisticado. Estad atentas a los detalles : )

 

Os deseo un feliz día mis chic@s¡¡¡

Millones de besos y Abrazos¡¡¡

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Podeis seguirme en Instagram lovetomoon78 y Facebook lovetomoon

 

 

Jersey/Swearter: Zara

Jeans/Jeans: Zara

Zapatos/ Shoes: Zara

Bomber/Bomber: Zara old

Bolso/Bag: Zara

Anillo/ RIng: Maranz para Chlóe Complementos

 

Please reload