©  Todo el contenido del blog "www.lovetomoon.com" (textos y fotografías ) está protegido por DERECHOS DE AUTOR. No podrá ser utilizado o reproducido, ni total ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los derechos de autor. Respeta y se te respetará. Gracias.
 

  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

WELKHOMEclub

09/12/2016

 

Buenos días¡¡¡ Hoy os quiero hablar de WELKOMEclub un espacio que visite hace unos días y que os aseguro no deja inferente. 

 

Situado  en la calle Monte Esquinza, 15, llega al barrio de Chamberí con el objetivo de revolucionar con una fórmula original, sencilla y atractiva.


Este nuevo lounge club nace de la mano de un grupo de emprendedores madrileños con el propósito de ofrecer algo diferente y único en la ciudad, y que permitiese eliminar algunas de las barreras que encontramos en los bares de copas  convencionales, como un menor tiempo de espera a la hora de ser servido, haciéndonos sentir como si estuviésemos en casa después del trabajo o tras cenar con los amigos.


Para llevar a cabo esta transformación han dado la vuelta a algunos de los formatos más básicos del funcionamiento de un bar tradicional. Ahora, en WELKHOMEclub, somos los propios clientes quienes podemos experimentar y personalizar las copas a nuestro gusto y, finalmente, pagar ‘al peso’ por la cantidad de destilado servido.

 

 


Para que la experiencia sea más completa, WELKHOMEclub cuenta con una extensa variedad de destilados exclusivos y artesanales, tanto nacionales como internacionales, escogidos cuidadosamente por sus responsables.


Además, cuenta con una mesa buffet con una amplia selección de botánicos, cítricos, especias y frutas de temporada para personalizar las copas, así como diferentes snacks dulces y salados para acompañar los tragos.

 

Para los que se atrevan a maridar las copas también disponen de una breve carta de bocados fríos, como jamón ibérico y queso viejo de oveja, que como los destilados también se sirven en copa de balón.

 


Al llegar a WELKHOMEclub nos recibieron sus prescriptores, es decir, las personas responsables , que nos dieron  la bienvenida, y acompañaron hasta la mesa. Nos aconsejaron  en la elección de etiquetas y mezclas más idóneas de acuerdo a nuestros  gustos.

Una vez elegimos la bebida, nos  dejaron sobre la mesa los hielos y la botella que elegimos, que pesaron delante de nosotros en una báscula digital para poder calcular luego la cantidad de alcohol consumido. A su vez, nos explicarón cómo y con qué ingredientes podíamos personalizar nuestras copas con los ingredientes de la mesa buffet.


Al terminar, sólo se pagá por el alcohol consumido, por lo que vuelven a pesar de nuevo la botella para poder emitir el ticket correspondiente.


Como veis WELKHOMEclub es un lugar único, con un funcionamiento totalmente distinto al de los bares de copas de siempre. Es el lugar perfecto para probar nuevos productos, sorprender a vuestros  amigos o culminar una noche tras cenar en algunos de los numerosos restaurantes que se ubican en la zona.

 

Espero que os haya dejado buen sabor de boca y vayais a visitarlo cuanto antes.

 

Ahora os dejo el look con el que visite este lugar tan único y diferente. Que tengais un feliz dias mis chic@s ¡¡¡

 

Millones de Besos y Abrazos¡¡¡


Web: http://welkhomeclub.com

 

 

 

 

 

 

 

Podeis seguirme en Instagram lovetomoon78 y Facebook lovetomoon

 

 

Jersey/Sweater: H&M

Chaleco/Vest: Vintage

Jeans/Jeans: Zara

Botines/Boots: Zara Old

Bolso/Bag: Massimo Dutti Old

 

 

 

Please reload