©  Todo el contenido del blog "www.lovetomoon.com" (textos y fotografías ) está protegido por DERECHOS DE AUTOR. No podrá ser utilizado o reproducido, ni total ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los derechos de autor. Respeta y se te respetará. Gracias.
 

  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

REGALA DESIGUAL

26/12/2016

Buenos días familia¡ Con la resaca de la Navidad comenzamos la semana y os propongo algunas ideas para regalar a esas personas especiales...

 

Algo que cuando vemos, pensamos, esta hecho para él o ella y que representa lo que esa persona significa para nosotros.

 

En la  Colección Navidad Desigual podéis encontrar ese detalle especial, con el que sorprender a un amigo/a, familiar, o esa persona tan importante para vosotros, y a la que queréis demostrar vuestro agradecimento, apoyo y amor.

 

Uno de los regalos más especiales que he recibido esta Navidad ha sido precisamente  de la Colección de Navidad  Desigual, mi cara de entusiasmo al abrir el paquete lo decía todo. Y es que era uno de los regalos que le pedí a Papa Noel : ) 

 

Como era de esperar no pude resistirme  y no esperé ni unas horas para estrenarla. Y como muestra de ello os dejo el outfit con una de mis prendas favoritas desde ya.

 

Estoy segura de que os gustará y sabréis apreciar lo especial que te hace sentir recibir un regalo, y saber que es algo más que eso.

 

Me despido por hoy mis chic@s, os deseo una última semana del año muy feliz ¡¡¡ Os veo en unos días para comenzar el Año Nuevo juntos¡¡¡

 

Millones de Besos y Abrazos¡¡¡

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Podeis seguirme en Instagram lovetomoon78  y Facebook lovetomoon

 

Chaqueta/Jacket: Desigual

Jersey/Sweater: Zara

Jeans/Jeans: Zara

Botines/Boots: Zara Old

Bolso/Bag: Parfois Old

Please reload