©  Todo el contenido del blog "www.lovetomoon.com" (textos y fotografías ) está protegido por DERECHOS DE AUTOR. No podrá ser utilizado o reproducido, ni total ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los derechos de autor. Respeta y se te respetará. Gracias.
 

  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

LOS VOLANTES ESTÁN DE MODA

30/12/2016

Los volantes están  más de moda que nunca, tanto en su versión XXL como es su versión mini.

 

Este tipo de camisas, antes llamadas camisas con chorreras vienen de lejos, concretamente del ROCOCO , un periodo de la moda en el que la vestimenta se elevó a categoría de arte.

 

Si los sabemos utilizar de la forma correcta pueden ser un gran aliado, por ejemplo:  si teneis poco pecho utilazados en camisas o blusas harán  aumentar el volumen y crearán el efecto óptico  de realzar el busto.

 

En faldas y vestidos realzarán las caderas, de manera que deberéis aseguraros de que parte de vuestro cuerpo queréis remarcar  y así ulilizarlos correctamente.

 

En el outfit de hoy os enseño una de estas camisas con volantes o camisas con chorreras en su versión XXL, combinada de una manera sencilla con básicos como unos jeans, zapatos de tacón y un abrigo con toques muy especiales ,que hacen que el look tenga personalidad , elegancia y sofisticación.

 

Con esta mezcla atrevida y chic digo adiós al 2016 , un año que me ha dado la oportunidad de hacer realidad muchos de mis sueños ... en el que he conocido a personas maravillosa y que me llevo para siempre¡¡¡

 

Un año en el que he aprendido que con esfuerzo tesón y trabajo se pueden lograr tus metas. Me siento feliz  y afortunada de  poder decir adios al 2016 con nuevos  proyectos y trabajo que seguirán creciendo en el nuevo año.

 

Por supuesto no puedo despedirme sin daros las gracias por acompañarme cada día através de esta pequeña ventana en la que pongo toda mi ilusión y cariño.

 

Gracias por estar hay, por vuestro cariño y apoyo, por tantas palabras bonitas que me dedicáís. Gracias porque sin vosotros nada de esto seria posible.

 

Prometo seguir dando lo mejor de mí  y seguir creciendo juntos en esta mi Casa que también es la vuestra.

 

Mis chic@s  os deseo lo mejor para el Nuevo Año, que tengais una Noche Vieja muy especial y se cumplan vuestros sueños...

 

Nos vemos el año que viene soletes¡¡¡

Millones de Besos y Abrazos ¡¡¡¡

 

FELIZ 2017 ¡¡¡

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Podeis seguirme en Instagram lovetomoon78  y Facebook lovetomoon

 

 

Abrigo/Coat: Teria Yabar

Blusa/Blouse: Zara

Jeans/Jeans: Pull&Bear

Zapatos/Shoes: Zara

Bolso/Bag: Asos

 

 

Please reload