©  Todo el contenido del blog "www.lovetomoon.com" (textos y fotografías ) está protegido por DERECHOS DE AUTOR. No podrá ser utilizado o reproducido, ni total ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los derechos de autor. Respeta y se te respetará. Gracias.
 

  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

ROSA Y GRIS

03/01/2017

Feliz 2017 mis chicas¡¡¡

 

Que tal el fin de año? Sois de esas personas supersticiosas que cumplen a raja tabla el llevar ropa interior de color rojo, brindar con un anillo en la copa de champán, tener un puñado de lentejas en la mano, dar el primer paso del año con el pie derecho...

Contadme que tipo de  tradiciones, manias o supersticiones cumplís en noche  vieja.

 

Comienzo el nuevo año feliz e ilusionada, con proyectos, trabajo y con más ganas que nunca de  seguir cumpliendo sueños...

 

En este primer look del año os propongo una mezcla de colores serenos, delicados, suaves y femeninos que podemos lucir tanto en prendas de ropa como en complementos.

 

Me encanta esta combinación que crea un outfit romántico y juvenil.

Estos tonos pertenecen a la gama de colores frios; el rosa a la estación de verano y el gris a la estación de invierno.

 

SI tenéis dudas sobre a que estación pertenecéis os servirá de ayuda acudir a un profesional ( asesor de imagen o personal shopper) que os hará un analisis de color y determinará cual es vuestra paleta de colores para saber utilizar de manera adecuada los colores que más os favorecen, los cuales os ayudarán a corregir imperfecciones , disimular defectos, resaltar vuestra belleza y partes del cuerpo...hasta llegar a un completo cambio de imagen.

 

Sabíais de la importancia de utilizar correctamente vuestra paleta de colores?  Como veis es más complejo de lo que en un principio pareciera.

 

Como podéis suponer en el look de hoy utilizo la gama de colores de  la estación a la que pertenezco; Además de ser una de las combinaciones con la  que más cómoda me siento.

 

 Sin  más dilaciones os dejo disfrutar de este look cómodo, sencillo, con  toques chic  y románticos.

 

Gracias por acompañarme un día más.

 

Feliz comienzo de Año mis chic@s¡¡¡

Millones de Besos y Abrazos¡¡¡

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Podéis seguirme en Instagram lovetomoon78  y Facebook lovetomoon

 

 

Jersey/Sweater: Bershka

Jeans/Jeans: Zara

Botines/Boots: Asos

Abrigo/Coat: Zara Old

Bolso/Bag: Zara

 

Please reload