©  Todo el contenido del blog "www.lovetomoon.com" (textos y fotografías ) está protegido por DERECHOS DE AUTOR. No podrá ser utilizado o reproducido, ni total ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los derechos de autor. Respeta y se te respetará. Gracias.
 

  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

BLUE AND BLACK

06/01/2017

Buenos días ¡¡¡

Que nervios, han llegado los Reyes Magos.  Habéis sido buen@s? Os han traído muchos regalos?

 

Que día tan especial,  ¿verdad? sobre todo para los más pequeños. Recuerdo cuando era niña que la noche del 5 de Enero solía dejar  los zapatos en la ventana de casa  llenos de comida ( dulces,chuches...) y por supuesto unos  vasitos con agua para los camellos, ya que después de un viaje tan largo debían  tener sed  y hambre : ) 

 

Ciñéndome al look, os quiero hablar de dos de  las prendas  que lo componen.  Piezas de la colección 1598 de Brea otoño/invierno 2016.

 

Una colección en la que las siluetas tienen talles muy marcados a la cintura y exagerados por el propio corte de la prenda o cinturones.  Tableados que nacen en la cintura exagerando las caderas. Creando siluetas femeninas que resaltan nuestra figura.

 

Las faldas son lánguidas, de cortes asimétricos, emulando la dualidad social del siglo XVII.

 

Los colores que la forman son el negro y azul pavo.

 

Los tejidos son mezclas de lanas cocidas con punto de poliéster, moarés de lana inglesa con neoprenos, tejidos de damaso , en algodón y seda, en simbiósis con prendas de poliámida.

 

Como veréis ahora son prendas totalmente adaptables al día a día. Sin duda una colección innovadora y diferente tanto en sus diseños como en sus tejidos.

 

Espero que disfrutéis tanto como yo con este outfit. Gracias por acompañarme un día más.

 

Feliz día mis chi@s¡¡¡

Millones de Besos y Abrazos¡¡¡

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Podéis seguirme en Instagram lovetomoon78  y Facebook lovetomoon

 

 

Abrigo/Coat: Brea

Sudadera/Sweatshirt: Brea

Jeans/Jeans: Zara

Zapatos/Shoes: Zara

Bolso/Bag: Vintage

 

 

Please reload