©  Todo el contenido del blog "www.lovetomoon.com" (textos y fotografías ) está protegido por DERECHOS DE AUTOR. No podrá ser utilizado o reproducido, ni total ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los derechos de autor. Respeta y se te respetará. Gracias.
 

  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

MANGAS ACAMPANADAS

10/01/2017

Las mangas acanpanadas están de plena actualidad en nuestros outfits. Presentes desde la pasada temporada pero manteniéndose con fuerza en este otoño/invierno.

 

El estilo de los sententa se ve reflejado temporada tras temporada en todo tipo de prendas; siendo las magas acampanadas una de las más presentes en nuestros armarios.

 

Para llevar prendas con mangas acampanadas y no equivocarse, mi consejo es combinar la prenda de mangas acampanadas con partes inferiores básicas y de corte recto para así darle todo el protagonismo a la parte superior.

 

Es importante conseguir un equilibrio de volúmenes en nuestro look, por lo que sería perfecto acompañar nuestra prenda de mangas acampanadas con pantalones ajustados o faldas rectas ceñidas, así conseguiremos una perfecta armonía en nuestra figura.

 

Sin duda este tipo de prendas se han convertido en una de mis preferidas esta temporada.

 

Combine mi jersey de mangas acampanadas de zaful con unos jeans pitillo, botines de flecos  y sombrero; complementos que le aportan un aire boho y romántico  al outfit. Para completar el look escogí un abrigo en tono mostaza de corte oversize  que da el toque de color.

 

Espero que os guste e inspire. Feliz días mis chic@s¡¡¡

MIllones de Besos y Abrazos¡¡¡

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Jersey/Sweater: Zaful

Jeans/Jeans: Zara

Botines/Boots: Rosegal

Abrigo/Coat: Zara

Bolso/Bag: Zara

 

Please reload