Las mangas acanpanadas están de plena actualidad en nuestros outfits. Presentes desde la pasada temporada pero manteniéndose con fuerza en este otoño/invierno.
El estilo de los sententa se ve reflejado temporada tras temporada en todo tipo de prendas; siendo las magas acampanadas una de las más presentes en nuestros armarios.
Para llevar prendas con mangas acampanadas y no equivocarse, mi consejo es combinar la prenda de mangas acampanadas con partes inferiores básicas y de corte recto para así darle todo el protagonismo a la parte superior.
Es importante conseguir un equilibrio de volúmenes en nuestro look, por lo que sería perfecto acompañar nuestra prenda de mangas acampanadas con pantalones ajustados o faldas rectas ceñidas, así conseguiremos una perfecta armonía en nuestra figura.
Sin duda este tipo de prendas se han convertido en una de mis preferidas esta temporada.
Combine mi jersey de mangas acampanadas de zaful con unos jeans pitillo, botines de flecos y sombrero; complementos que le aportan un aire boho y romántico al outfit. Para completar el look escogí un abrigo en tono mostaza de corte oversize que da el toque de color.
Espero que os guste e inspire. Feliz días mis chic@s¡¡¡
MIllones de Besos y Abrazos¡¡¡














Jersey/Sweater: Zaful
Jeans/Jeans: Zara
Botines/Boots: Rosegal
Abrigo/Coat: Zara
Bolso/Bag: Zara