©  Todo el contenido del blog "www.lovetomoon.com" (textos y fotografías ) está protegido por DERECHOS DE AUTOR. No podrá ser utilizado o reproducido, ni total ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los derechos de autor. Respeta y se te respetará. Gracias.
 

  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

JACKET MANIFIESTO

13/01/2017

Semana de vuelta a la rutina cargada de trabajo... Aunque si el trabajo es tu pasión, que llegue la pasión a raudales¡¡

 

Hoy quiero compartir con vosotras un look que utilize hace unos días y que me tiene totalmente enamorada. La prenda principal es la chaqueta. Una chaqueta especial, diferente, atrevida...

 

Un diseño de la Colección MANIFIESTO del diseñador Euphemio Fernández.  Su colección  prêt-à-porter de Mujer y Hombre  destaca con prendas atemporales de estética unisex.

 

Siluetas rectas de los 40’s que se mezclan con el new look de los 50’s, mas ajustada a la cintura. Toma elementos del pasado para transformar una pieza en algo nuevo y contemporáneo, poniendo énfasis en los detalles y acabados.

 

Prendas tratadas con materiales plásticos buscando la experimentación y la innovación con látex y encerados sobre lanas o puntos y tratando la superficie de estos mediante plisados o fruncidos transformando los tejidos.

 

Estampados propios mediante manchas y la inclusión de poemas sobre la muerte. Escritos por su abuelo.

 

El juego de las uniones y desuniones mediantes elementos decorativos como los ojetes y herretes que tiene como inspiración las agujetas en la Edad Media, que tenia la función inicial de cerrar o ajustar prendas o partes de ellas, llevadas a chaquetas, pantalones o faldas unidos mediante un lazo logotipado.

 

Las formas de los 40 y 50 llevándolos a la actualidad, con la estructuración de las siluetas y las técnicas clásicas de sastrería para un diseño contemporáneo. El juego de siluetas new look y rectas con volúmenes y proporciones exageradas.

 

Si sois amantes de la moda os aseguro que las prendas de la colección MANIFIESTO no os dejaran indiferentes. 

 

Os dejo disfrutar del outfit. Mil gracias por acompañarme día tras día.

 

Besos y Abrazos mis chic@s¡¡

Feliz fin de semana¡¡

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Chaqueta/Jacket: Euphemio Fernandez

Jersey/Sweater: Zara

Jeans/Jeans: Zara

Zapatos/Shoes: Asos

Bolso/Bag: Parfois

 

 

Please reload