©  Todo el contenido del blog "www.lovetomoon.com" (textos y fotografías ) está protegido por DERECHOS DE AUTOR. No podrá ser utilizado o reproducido, ni total ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los derechos de autor. Respeta y se te respetará. Gracias.
 

  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

RUFFLED SHIRT

17/01/2017

He de reconocer que la tendencia de los volantes en todas sus versiones me encanta.

 

Jerseys, camisas, vestidos... incluso pantalones, se llenan de volantes para darle a nuestros outfits ese punto lady y sofisticado.

 

Hoy os enseño uno de esos looks que tanto me gustan, sencillo pero con prendas especiales, como esta camisa de rayas en azul bebe con el toque de los maxi volantes en las mangas.

 

Combinada de manera muy sencilla con prendas básicas, como unos jeans tobilleros, tan de moda esta temporada y un abrigo en color blanco que da serenecidad y elegancia al look.

 

Para completar el outfit escogí unos zapatos rojos que junto al bolso aportan el toque de color.

 

En ocasiones nos complicamos demasido a la hora de escoger prendas para nuestro día a día, cuando en realidad las combinaciones más sencillas y básicas son las que siempre nos resuelven cualquier look.

 

Como apunte, debéis tener muy en cuenta los complementos, ya que según lo que escojais el outfit tendrá un estilo u otro; casual, chic, romántico, sofisticado... podéis darle el estilo que más os guste y vaya con vuestra personalidad.

 

Os dejo las imagenes del look al completo, espero que os guste y os sirva de ayuda para crear vuestros propios looks.

 

Que tengáis un Feliz día mis chic@s¡¡

Millones de Besos y Abrazos¡¡

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Abrigo/Coat: Zara

Camisa/Shirt: Zara

Jeans/Jeans: Zara

Zapatos/Shoes: Krack

Bolso/ Bag: Thearchiduchess

Please reload