©  Todo el contenido del blog "www.lovetomoon.com" (textos y fotografías ) está protegido por DERECHOS DE AUTOR. No podrá ser utilizado o reproducido, ni total ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los derechos de autor. Respeta y se te respetará. Gracias.
 

  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

TRACKSUIT AND HEELS

08/02/2017

¿Que os parece la tendencia de combinar el pantalón de chándal con zapatos de tacón? Yo aunque no terminaba de verlo, he terminado sucumbiendo a ella.

 

Si os fijáis en el street style no dejamos de ver esta tendencia; celebrities e it girl visten la prenda estrella de la temporada.

 

Para no caer en lo bulgar y desvirtuar esta moda debemos jugar con los contrastes entre estilos,materiales y formas para ir de manera chic y cool llevando unos pantalones de chándal.

 

Si os atrevéis con esta temdencia os aconsejo combinarlo con partes de arriba que no se asocien para nada con prendas deportivas; podéis optar por los top lenceros, camisas, sweater con detalles, sudaderas joya... para completar el look utilizando una biker de cuero, blazer oversize o abrigo masculino.

 

Debo reconocer que he arriesgado bastante con el outfit; pero no me digáis que la mezcla no os gusta? a mi me parece que tiene mucho rollo.

 

Habéis aprendido cómo debéis llevarlo? Espero que os haya servido de ayuda con alguna de estas pautas.

 

Os dejo con el look mis chic@s¡¡ Pasad un feliz día.

Millones de Besos y Abrazos¡¡

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sudadera/Sweatshirt: Zara

Pantalón/Pants: Zara

Estola/Fur Collar: Zara

Bolso/ Bag: Zara

Zapatos/ Shoes: Zara

 

Please reload