©  Todo el contenido del blog "www.lovetomoon.com" (textos y fotografías ) está protegido por DERECHOS DE AUTOR. No podrá ser utilizado o reproducido, ni total ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los derechos de autor. Respeta y se te respetará. Gracias.
 

  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

EVERYTHING TO PINK IN MBFWM17

21/02/2017

En este primer post de la semana os quiero contar  y mostar mi experiencia en la Mercedes Benz Fashion Week Madrid (MBFWM). Han sido días intensos en los que me he empapado de moda, tendencias y street style .

 

El primer desfile del que pude disfrutar fue del diseñdor Modesto Lomba.

Devota & Lomba es una firma española creada por el diseñador Modesto Lomba y el arquitecto José Luis Devota y continuada por Lomba tras la muerte de Devota.

 

 

En su nueva colección los looks  tenían algo de clochard ordenado, de burgués bohemio y racionalista. Los trajes de dos piezas estaban cortados con patrones muy fluidos en los que el estudio de la curva, en las mangas jamón sobre todo, contrastaba con las líneas del estampado inglés.

 

Una unión suave, delicada y bien ejecutada a través de estudiadas pinzas que amplian el espacio en puntos estratégicos de las prendas.

 

Las chaquetas tipo casaca militar han cubierto la parte más comercial de la propuesta y el punto con tratamiento 3D ha sido el guiño más inequívoco a la parte más arquitectónica de la firma.

 

En general todas las piezas tienen una proporción ligeramente oversized, pero siempre con una estructurada determinada y sin ninguna vocación de acercarse al casual.

 

 

 

 

 

 

 

En los proximos días os ire contando más detalles de la MBFWM  y os enseñare los diferentes looks que he utilizado.

 

Para finalizar os dejo con el look de este día en el que me decanté por un outfit sencillo  y con mucho color.

 

Mil gracias de corazón por todos los mensajes de cariño que recibo, sois increíbles...

 

Que tengáis un Feliz día mis chic@s¡¡

Millones de Besos y Abrazos¡¡

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Jersey/Sweater: Zara

Jeans/Jeans: Pull&Bear

Abrigo/Coat: Teria Yabar

Zapatos/Shoes: Zara

Bolso/Bag: Tienda Vintage

Anillos/Ring: Maranz/Müss

 

Please reload