©  Todo el contenido del blog "www.lovetomoon.com" (textos y fotografías ) está protegido por DERECHOS DE AUTOR. No podrá ser utilizado o reproducido, ni total ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los derechos de autor. Respeta y se te respetará. Gracias.
 

  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

MBFWM ANNA DE CODORNÍU

07/03/2017

Hoy comenzamos el día con un evento muy especial al que asistÍ durante la Mercedes Benz Fashion Week Madrid.

 

Por primera vez  en la historia de la marca, Anna de Codorníu se ha estrenado como patrocinador de la pasarela MBFWM el gran evento de la moda española organizdo en Ifema y que ha tenido lugar del 16 al 21 de febrero en la capital.

 

 

 

En esta 65º edición, en la que se han incorporado  importantes nombres de la moda española como Custo, Marcos Luengo, y Menchén Tomás, Anna de Codorníu a vuelto a demostrar su compromiso con la moda de nuestro país eligiendo un elegante espacio de inspiración mediterranea de más de 200 metros cuadrados en la zona Vip del pabellón 14.1 del recinto ferial.

 

Este kissing Room ha sido el  punto de encuentro oficial, antes y después de los desfiles  entre los asistentes más privilegiados y principales protagonistas de la pasarela para compartir sus opiniones y experiencias, sin dejar a un lado, una copa de cava en la mano ; )

 

Asimismo, Anna de Codorniú fué la encangarda de "dar la nota" durante la semana de la moda de Madrid con la organización de un concierto exclusivo del grupo de música pop con influencias de jazz y blues, Marlango, compuesto por la embajadora de la marca Leonor Watling y Alejandro Pelayo.

 

 

En este sentido ha sido para mi un autÉntico placer poder disfrutar de este concierto exclusivo y la visita posterior al Kissing Room donde  brindé por supuesto con una copa de cava.

 

Me despido y os dejo con el look que elegí para este día  y con algunas fotos del concierto y el fabuloso espacio en el kissing room.

 

Feliz día mis chi@s¡¡

Millones de Besos y Abrazos¡¡

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Jersey/Sweater: Zara

Falda/Skirt: H&M

Bomber/Bomber: Stradivarius

Zapatos/Shoes: Zara

Bolso/ Bag: Vintage

Anillo/Ring: Maranz

 

 

Please reload