Esta temporada si hay una tendencia que destaque, esa son los bordados.
Diseñadores como Gucci, Etro o Dolce & Gabanna son partidarios de ellos; adornando chaquetas pantalones, camisas, e incluso complementos invanden prendas de este otoño/invierno volviendo a la época renacentista y barroco.
Los bordados aparte de decorar las clásicas camisas o chaquetas, se reinventan para adornar vaqueros con dibujos florales.
Con la llegada de Alessandro Michele a Gucci a principios de 2015 se marcó el inicio de esta preferencia a lo pomposo. Él que fuera encargado de la línea de accesorios de la firma italiana se inicio bordando las solapas de sus icónicos bolsos con abejas, mariposas y serpientes, marcando una tendencia desde ese momento.
Podéis arriesgar con un total look al más auténtico estilo barroco o por el contrario apostar por un toque más sencillo con sútiles bordados en faldas o vaqueros.
En el outfit que os muestro hoy me incliné por la discrepción en los bordados, y el resultado fue un combo sencillo de aire chic y casual. Deseo que os guste y os inspire para crear vuestros looks.
Feliz día mis chi@s¡¡
MIllones de Besos y Abrazos¡¡
















Abrigo/Coat: Zara
Blusa/Blouse: Zara
Jersey/Sweater: Zara
Jeans/Jeans: Zara
Zapatos/Shoes: Zara
Bolso/Bag: Thearchiduchess