JEANS BORDADOS

Esta temporada si hay una tendencia que destaque, esa son los bordados.

Diseñadores como Gucci, Etro o Dolce & Gabanna son partidarios de ellos; adornando chaquetas pantalones, camisas, e incluso complementos invanden prendas de este otoño/invierno volviendo a la época renacentista y barroco.

Los bordados aparte de decorar las clásicas camisas o chaquetas, se reinventan para adornar vaqueros con dibujos florales.

Con la llegada de Alessandro Michele a Gucci a principios de 2015 se marcó el inicio de esta preferencia a lo pomposo. Él que fuera encargado de la línea de accesorios de la firma italiana se inicio bordando las solapas de sus icónicos bolsos con abejas, mariposas y serpientes, marcando una tendencia desde ese momento.

Podéis arriesgar con un total look al más auténtico estilo barroco o por el contrario apostar por un toque más sencillo con sútiles bordados en faldas o vaqueros.

En el outfit que os muestro hoy me incliné por la discrepción en los bordados, y el resultado fue un combo sencillo de aire chic y casual. Deseo que os guste y os inspire para crear vuestros looks.

Feliz día mis chi@s¡¡

MIllones de Besos y Abrazos¡¡

Abrigo/Coat: Zara

Blusa/Blouse: Zara

Jersey/Sweater: Zara

Jeans/Jeans: Zara

Zapatos/Shoes: Zara

Bolso/Bag: Thearchiduchess


©  Todo el contenido del blog "www.lovetomoon.com" (textos y fotografías ) está protegido por DERECHOS DE AUTOR. No podrá ser utilizado o reproducido, ni total ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los derechos de autor. Respeta y se te respetará. Gracias.
 

  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle