©  Todo el contenido del blog "www.lovetomoon.com" (textos y fotografías ) está protegido por DERECHOS DE AUTOR. No podrá ser utilizado o reproducido, ni total ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los derechos de autor. Respeta y se te respetará. Gracias.
 

  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

BLAZER OVERSIZE

17/03/2017

Buenos días soletes¡¡

 

Sin duda la blazer es una  prenda atemporal  además de ser un gran básico en nuestros armarios.

 

La mejor forma de combinarla sin complicarnos en exceso es un combo formado por vaqueros y camiseta blanca, prendas básicas que crean looks casual, sofisticados, working o incluso de fiesta, según como y con que lo combinemos.

 

El resultado  no sería el mismo  si la unimos con un vestido o minifalda, a llevarla con unos jeans " boyfriend", pitillos o " leggins".

 

Al igual que si la llevamos desabrochada o la ajustamos con un cinturón.

 

En el outfit que os enseño la combiné con unos jeans croppeed de talle alto, blusa de estilo lady y estiletos negros, una mezcla para cualquier ocasión y  que nos ayuda a dar un aire diferente al look.

 

Escogí está vestimenta para asistir a la presentación de la nueva colección de calzado de la diseñadora Ana Pallares que se celebró en un marco incomparable, el Only You Hotels ubicado en el centro de la capital.

 

Me encantan este tipo de atuendos tan versátiles y desenfadados con ese  punto masculino que tan de tendencia vemos esta temporada.

 

Que os parece este tipo de looks? Contarme cual o cuales son los estilos que más os gustan y con los que os indentificáis.

 

Mientras me explicáis cuales son vuestros favoritos, os dejo las imagenes del outfit.

 

Feliz día mis chi@s¡¡

Millones de Besos y Abrazos¡¡

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Blazer/Blazer: Zara

Blusa/Blouse: Zara

Jeans/Jeans: Zara

Zapatos/Shoes: Zara

Bolso/Bag: Tienda Vintage

Anillos/ Rings: Tous/Aristocrazy/Müss/ Lavani.jewels

 

Please reload