©  Todo el contenido del blog "www.lovetomoon.com" (textos y fotografías ) está protegido por DERECHOS DE AUTOR. No podrá ser utilizado o reproducido, ni total ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los derechos de autor. Respeta y se te respetará. Gracias.
 

  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

TRATAMIENTO DE BELLEZA BLACK DIAMOND COLLECTION

21/03/2017

Buenos días¡¡

Aquí estoy una semana más; y en está ocasión os quiero hablar de uno de los tratamientos de belleza  a los que me estoy sometiendo en los últimos meses en el Centro de belleza

Forever Flawless.

 

En Forever Flawless poseen 6 amplias gamas de tratamientos faciales con polvo de DIAMANTE

 

Son Líneas de productos con calidad de spa y con la comodidad de que podemos  utilizar en casa, en la que emplean el polvo de diamante como agente exfoliante, el cual favorece de forma significativa la penetración de los más avanzados ingredientes anti edad en las capas más profundas de la piel.

 

Forever Flawless es una alternativa no invasiva a determinadas cirugías u otro tipo de tratamientos. Sus beneficios son visibles en pocos minutos, disminuyendo de forma significativa arrugas, poros, imperfecciones... y haciendo que nuestra piel luzca radiante, rejuvenecida y revitalizada.

 

 

BLACK DIAMOND COLLECTION

 

La Línea Negra es sin duda una de las más prestigiosas, por ello no pude resistirme a probar sus beneficios. Es una serie anti edad que combina importantes avances científicos con magníficos ingredientes.

 

Una composición que otorga a la Línea Negra de Forever Flawless diferentes reconocimientos de excelencia por sus duraderas, visibles y sostenibles mejoras en las condiciones de la piel.

 

Esta línea está compuesta por nuestro Serum Anti Edad con Infusión de Diamante, Crema Anti Edad, Mascarilla Termal, Booster de Vitamina C, Borrador de Arrugas, Beauty Kit y Kit de Fotorejuvenecimiento con crema correctora de Peptidos y luz Led.

 

Ingredientes como el Ácido Hialurónico, Colágeno, Encimas MarinasPéptidos y Vitaminas Esenciales conceden a esta gama de productos el poder de mejorar la producción natural de colágeno y elastina, aportando hidratación, suavidad, frescura, firmeza y elasticidad. Mejora además imperfecciones como poros, manchas y arrugas.

 

Por la multitud de beneficios de esta línea y por sus inmejorables profesionales que cuidaron con mimo cada detalle de mi estancia os recomiendo sin ninguna duda que os animeis a probrar cualquiera de sus tratamientos; descubrireis sus fabulosos resultados y nunca habreis visto vuestra piel tan bonita.

 

Espero que os haya interesado mi propuesta acerca de este tratamiento en Forever Flawless; por cierto para las que os interese visitarlo esta ubicado en el Centro Comercial Arturo Soria Plaza (Madrid).

 

Muy pronto os contaré todo lo relacionado con otro de los tratamientos que me realicé.

 

Gracias por acompañarme en está aventura un día mas.

Millones de Besos y Abrazos mis chi@s¡¡

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sweater/Sweater: Mango

Jeans/Jeans: Zara

Abrigo/Coat: Zara

Zapatos/Shoes: Zara

Anillos/Rings: Aristocrazy/Tous

 

Please reload