©  Todo el contenido del blog "www.lovetomoon.com" (textos y fotografías ) está protegido por DERECHOS DE AUTOR. No podrá ser utilizado o reproducido, ni total ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los derechos de autor. Respeta y se te respetará. Gracias.
 

  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

EL REY DEL GLAMOUR

26/03/2017

La mejor forma de combatir el frío sin duda es un buen suéter. Pero algo ha cambiado en la manera de utilizarlo , el suéter se ha convertido en una de las tendencias más seguidas en las alfombras rojas, fiestas, y " front row " de las semanas de la moda de New York y Paris.

 

Un simple suéter negro puede convertirse en un estilismo sublime. Muchas de las " it girl " del momento lo combinan con faldas de gran volumen y tejidos brillantes.

 

Las más atrevidas se rinden a esta prenda de la temporada, el " bambi sweater " de Givenchy; usado como vestido o combinado con una falda son algunas opciones, lo que está claro es que nada resta importancia a la prenda estrella de la temporada.

 

Otra de las combinaciones más acertadas con este atuendo, serían las faldas lapiz de piel; " paillettes " o paño podéis lograr un oufit perfecto y femenino.

 

El suéter " cropped " también es una buena alternativa ; celebrities como Miley Cyrus alardea de ombligo  con jerseys de este tipo.

 

Para las más clásicas esta la posibilidad de conjuntar vuestro suéter con faldas de vuelo. Escoger un look en una sola gama de color, grises, negros...

 

Tenéis infinidad de formas de combinar este básico que se ha convertido en el rey de" street style " .

 

Yo os propongo una de las alternativas que más me gustan y encajan en mi estilo; espero que os guste mi propuesta, nos vemos muy pronto por aquí mis chic@s¡

 

Que tengáis un feliz día¡¡

Millones de Besos y Abrazos¡¡

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Suéter/ Sweater: Zaful

Falda/Skirt: Chicwish

Sandalias/Flips Flops: Zara

Bolso/ Bag: Tienda Vintage

Anillo/Ring: Maranz

 

Please reload