©  Todo el contenido del blog "www.lovetomoon.com" (textos y fotografías ) está protegido por DERECHOS DE AUTOR. No podrá ser utilizado o reproducido, ni total ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los derechos de autor. Respeta y se te respetará. Gracias.
 

  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

RUFFLED

28/03/2017

Esta primavera desafiamos al movimiento en nuestros looks gracias a una de las predilecciones que esta arrasando esta temporada; los volantes. Faldas, blusas, jerseys, pantalones... se llenan de volantes, nos dan volumen e inpregnan de fantasía nuestros outfit.

 

A la hora de combinarlos hay que tener en cuenta que deben ser la estrella de nuestro look, siempre teniendo muy presente que tipo de volantes son los que más nos favorecen y en que partes de nuestra silueta debemos utilizarlos.

 

La manera de colocarlos puede ser una estrategia para que nuestro outfit sea más armónico. La forma de nuestro cuerpo es fundamental a la hora de vestir esta inclinación por los volantes.

 

Si vuestro cuerpo es tipo silueta reloj de arena, lo ideal serán los volantes verticales.

Si vuestro cuerpo es silueta triángulo será fantástico potenciar la parte superior y llevarlas en camisetas,  jerseys, blusas...

Si vuestro cuerpo es silueta manzana (ovalado) debéis tener especial cuidado jugando con los volantes discretos y preferiblemente dispuestos de forma diagonal.

Si por el contrario vuestro tipo de silueta es triángulo invertido, optar por los volantes en la parte inferior; faldas y pantalones, de esta manera se compensa la parte de arriba y la visión óptica estará en armonia.

Si vuestro cuerpo fuera silueta rectángulo o columna  os podéis permitir ciertas licencias a la hora de llevar los volantes.

 

Como podéis ver nuestro cuerpo es fundamental a la hora de vestir según que tendencias. ¿No teneís curiosidad por saber que tipo de silueta sois?

 

Os propongo que intentéis averiguarlo y me lo contáis, ¿qué os parece?

 

Mientras os dejo con el look de hoy y su pieza clave, una bomber en color rosa empolvado con volantes que me tiene enamorada.

 

Que tengáis un Feliz día mis chc@s¡¡

Millones de Besos y Abrazos¡¡

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Bomber/Bomber: Shein

Camiseta/Shirt: H&M

Jeans/Jeans: Pull&Bear

Botines/Ankle Boots: Zara

Bolso/Bag: Zara

Gafas/Glasses: H&M

 

Please reload