MAXI SWEATER

Un jerssey XXL u oversize es una prenda versátil, de tendencia y económica que no puede faltar en nuestros armarios.

Es la prenda perfecta para cualquier ocasión ya sea de día o de noche, el asunto es la manera de combinarlo con la ropa adecuada y complementos.

Esta temporada los jerseys XXL se muestran en diferentes texturas, estampados, colores... por lo que es más sencillo adaptar a nuestro look esta prenda.

Podéis conjuntarlo con faldas " midi " que han sido las protagonistas del invierno; buscar inspiración observando looks como los de Céline, Buberry Prorsum, Antonio Marras, Proeza Shouler, Givenchy o Stela MacCartney.

La estética de Yves Saint Laurent, Diane Von Furtenberg, DKNY o Iceberg mezclan el maxi jersey con pantalones y leggins.

Las maxi faldas son otra de las mejores opciones para mezclar este " hit " de la temporada.

Una elección perfecta para combinar jerseys XXL es utilizarlo a modo de vestido con unas botas altas o botas OTK ( Over The Knee o Leggins Boots ) un outfit sensual y minimalista como las propuestas de Emilio Pucci o H&M.

La alternativa más osada quizá sea utilizarlo para combinar con un vestido estilo lencero; una elección cómoda y sofisticada muy vista en pasarelas y desfiles de Louis Vuitton, Just Cavali, Acne, DKNY, y Rag & Bone.

¿Cual es la alternativa que más utilizáis? A mi la idea de agregarle un vestido me llama mucho la atención; posiblemente sea una de mis próximas combinaciones.

Entretanto os dejo con el look de hoy; no sin antes daros las gracias por la gran familia que estamos formando, Mil de Gracias de todo corazón¡¡¡

Os deseo un feliz día mis chic@s¡¡

Millones de Besos y Abrazos¡¡

Sweater/Sweater: Dresslily

Jeans/Jeans: Pull&Bear

Bolso/Bag: Zara

Zapatos/Shoes: Zara

Gafas/Glasses: Mango


©  Todo el contenido del blog "www.lovetomoon.com" (textos y fotografías ) está protegido por DERECHOS DE AUTOR. No podrá ser utilizado o reproducido, ni total ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los derechos de autor. Respeta y se te respetará. Gracias.
 

  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle