ATELIER COUTURE BY FRANCO QUINTĀNS

Buenos días¡¡

La pasada semana tuve el placer de disfrutar de varios de los desfiles para novias de Atelier Couture donde grandes diseñadores presentaron sus nuevas propuestas; El Enclave elegido fue el espectacular y fastuoso Palacio Fernan Nuñez ubicado en la capital; un lugar mágico, repleto de belleza en cada uno de sus rincones y con un halo de misterio que deja maravillado a todo aquel que lo visita.

Por ello quiero compartir con vosotros todos los detalles del primer desfile al que asisti; la fabulosa colecciòn de Franco Quintans. Para que entendáis mejor la colección os cuento brevemente la trayectoria del diseñador. El proximo año Franco Quintāns celebra sus 25 años en el mundo de diseño de novia y fiesta. Una trayectoria que le ha llevado a desfilar en las pasarelas más importantes en el sector nupcial (Barcelona, Madrid, Nueva York, Milán, París...). Actualmente cuenta con varios puntos de venta en la península de su colección FQ-FRANCO QUINTĀNS, diseñada pensando en las novias más exigentes. Del mismo modo también trabaja ‘a medida’, creando de manera exclusiva y personalizada, vestidos de ensueño. Todos ellos confeccionados de manera artesanal y realizados enteramente en Galicia, con acabados de Costura. Utilizando pasamanerías al aire artesanalmente elaboradas, finos encajes de bolillos, flores creadas especialmente para cada modelo o colección, cristales y materiales de primera calidad para crear bordados hechos a mano, siguiendo las tendencias más vanguardistas en el sector nupcial sin perder la elegancia y con el inconfundible toque maestro del modista Franco Quintāns. Tradición, Moda, Diseño y Costura, son las cuatro palabras que definen las creaciones de FQ-FRANCO QUINTĀNS. Una apuesta segura, para una novia perfecta.

DETALLES DE LA COLECCIÓN

Rizado, bordado, en pequeños volantes y en sus distintas calidades, el tul es el gran protagonista en la nueva colección AROUSA de Franco Quintáns.

Una colección donde el punto será el elemento estrella ya que destaca por su originalidad en forma y concepto al estar hablando de moda nupcial. Combinado también con tejidos novedosos con hilaturas de lamé y flocados, que van del blanco roto al rosa palo pasando por el marfil. Las camelias, en organzas bordadas, lentejuelas o tul de fantasía adornan las prendas. Los pájaros realizados en encaje de Camariñas, arcilla polimérica y plumas junto con las pasamanerías al aire, le darán un toque de sofisticación extra a la colección. Todo ello para crear looks modernos, con líneas simples pero con la esencia y las técnicas de la costura más tradicional.

¿Que os ha parecido la colección? Contadme vuestras impresiones...

Para despedirme os dejo con algunas imágenes del look que utilice este día, espero que os guste pero sobre todo espero que hayáis disfrutado de los maravillosos diseños de la colección de Franco Quintans.

Feliz día mis chic@s¡¡

Millones de besos y abrzos¡¡

Sweater/Sweater:Zaful

Blusa/Blouse: Zara

Jeans/Jeans: Zara

Zapatos/ Shoes: Asos


©  Todo el contenido del blog "www.lovetomoon.com" (textos y fotografías ) está protegido por DERECHOS DE AUTOR. No podrá ser utilizado o reproducido, ni total ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los derechos de autor. Respeta y se te respetará. Gracias.
 

  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle