BATÍN

El street style se rinde a está prenda. El batín es el accesorio perfecto para estos días de entretiempo.

El batín nace del kimono y de su evolución ha resultado una prenda de aires decadentes que nos remite a la época dorada de Hollywood; Marilyn Monroe o Jean Harlow, ya lucían éste atuendo.

Una de las propuestas más sencillas es transformalo en un simple vestido anudado a la cintura.

Otra de las fórmulas más exitósas para llevar esta prenda son sin duda los básicos, la combinación camiseta (normalmente blanca) y pantalón vaquero son un leitmotiv entre tiendas e iconos del street style.

Pasarelas y street style se unen y dan un sí rotundo a combinar el batín con vestidos de temporada.

La unión de este "must" con vestidos de cuellos altos, lazadas, transparencias y puños con volantes que se dejan ver sutilmente por debajo del batín son nuestro mejor aliado para crear un look femenino y de aire romántico.

Para los expertos en esta materia el Último desfile de Burberry es vuestro libro de cabecera, donde se incorpora a este "hit" dibujos geométricos y motivos "paisley".

¿Os atrevéis con esta tendencia salida directamente de nuestros dormitorios? Yo debo reconocer que no era muy afín a ella, pero despues de utilizardo en varios de mis looks me ha creado adicción ; ) el resultado me parece muy favorecedor; añadiendo a nuestros outfit un toque sexy y atrevido.

Espero que os guste mi propuesta y os sirva de inspiración. Os deseo un feliz día mis chic@s¡¡

Besos y Abrazos¡¡

Batín/Dressing Gown: H&M

Camiseta/Shirt: Zara

Jeans/Jeans: Zara

Zapatos/Shoes: Mango

Accesorios/Accesories: El rincón de Maes

Bolso/Bag: Dresslily


©  Todo el contenido del blog "www.lovetomoon.com" (textos y fotografías ) está protegido por DERECHOS DE AUTOR. No podrá ser utilizado o reproducido, ni total ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los derechos de autor. Respeta y se te respetará. Gracias.
 

  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle