©  Todo el contenido del blog "www.lovetomoon.com" (textos y fotografías ) está protegido por DERECHOS DE AUTOR. No podrá ser utilizado o reproducido, ni total ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los derechos de autor. Respeta y se te respetará. Gracias.
 

  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

TRIUNFA ESTA TEMPORADA

20/04/2017

Las últimas tendencias de las pasarelas se trasladan al street style; Volantes, vestidos lenceros, prendas deconstruidas, looks monocolor son algunas de las predilecciones que reinaran esta temporada.

 

CAPAS

Los primeros brillos de esta tendencia lo hemos podido ver en las últimas temporadas; top sobre jerseys, camisas lenceras sobre camisas, el "slip dress"  sobre camisas de algodón... Esto solo era el comienzo ,la superposición de capas ha llegado y viene para quedarse.

 

COLOR

Los looks multicolor son una combinación atrevida pero  que siempre triunfan. Balenciaga, Rochas, Trussardi ya lo han llevado al street style.

 

HOMBROS EXTRAGRANDES

Esta es una de las tendencias  más osadas, aunque también una de las que más triunfan. Hombros redondeados y con maxi volumen son aceptados en cualquier prenda.

 

BLANCO

El pasado verano ya triunfo y esta temporada perdura siendo la estrella. El blanco ha conquistado a diseñadores como Marni o Dior.

 

GABARDINA

Todo un clásico que nunca pasa de moda a pesar de los años. Este "must have" viene pisando fuerte, por lo que no puede faltar en nuestros closet.

 

DECONSTRUIDO

Las prendas deconstruidas estan arrasando en tops  y vestidos ajustados. Grandes diseñadores como Balmain o Louis Vuitton llevan esta preferencia a todo tipo de prendas.

 

¿Que opináis de estas tendencias? ¿ Os atrevéis con todas? Yo opto por crear mis propias mezclas y adaptarlas a la moda.

 

Me despido a todo color mis chic@s; os deseo un feliz día.

Millones de Besos y Abrazos¡¡

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 Blazer/Blazer: Zara

Jeans/Jeans: Zara

Top/Top: Bershka

Bolso/Bag: Zara

Zapatos/Shoes: Zara

Anillos/Rings: Lavani Jewels

Please reload