©  Todo el contenido del blog "www.lovetomoon.com" (textos y fotografías ) está protegido por DERECHOS DE AUTOR. No podrá ser utilizado o reproducido, ni total ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los derechos de autor. Respeta y se te respetará. Gracias.
 

  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

¿QUE LLEVO EN MI MALETA?

08/05/2017

Va llegando el calor y con ello las ganas de hacer las maletas y huir de la ciudad para perdernos en algún destino que nos haga desconectar de nuestra rutina diaria.

 

Normalmente suelo hacer la maleta con bastante antelación, sobre todo si al destino al que viajo se alarga más de una semana. Es importante hacerla con tranquilidad y con tiempo ¡¡No me puede faltar nada!!

Lo importante es elegir prendas que se puedan combinar entre sí y de esta manera, tener una variedad de looks. La prendas básicas son imprescindibles en nuestro equipaje, ya que nos darán infinidad de posibilidades a la hora de combinarlas y al no ser llamativas las podremos mezclar con prendas o accesorios de color. Un pequeño truco para no saturarnos y que podamos repetir alguna que otra prenda sin que se note demasiado.

Por otra parte los complementos son muy importantes en nuestros looks ya que nos dan el toque diferente. Bolsos, collares, anillos, pañuelos... Cualquier tipo de complemento nos servirá para crear un outfit diferente.

Para estos días de calor me encanta utilizar bolsos tipo capazo, sin olvidar algún bolsito pequeño tipo bandolera o clutch para los looks de noche.

El calzado (importante), sobre todo sandalias y bambas que nos permitan caminar con toda comodidad y así disfrutar de largos paseos por el destino elegido. También podemos incorporar a nuestra maleta uno o dos pares de zapatos de tacón para nuestros outfit más arreglados.

Y por supuesto no puede faltar ¡¡¡tu traje de baño!!! De colores llamativos, lisos, estampados… Cuando empezamos a coger colorcito cualquier opción nos favorecerá.

Otro factor importante a la hora de viajar es el look a escoger. Debemos ir lo más cómodas posibles, por lo que tenemos que elegir prendas ligeras, de tejidos sencillos, frescos... No demasiado ajustadas al cuerpo y por supuesto un calzado adecuado.

A continuación os dejo unas claves de como hacer la maleta perfecta:

- Elegir algún vaquero y shorts denim.
- Vestidos ligeros y de colores neutros
- Calzado cómodo, sandalias planas, bambas, alpargatas... Y al menos uno u dos pares de zapatos de tacón para los outfits más arreglados.
- Sweater ligeros; Son siempre un acierto para las noches de verano.
- No podéis olvidar en vuestra maleta un bolso tipo capazo (súper tendencia esta temporada) y un bolso bandolera o de mano.
- Camisetas básicas de algodón y estilo navy.

- Los complementos no pueden faltar: Pulseras, anillos, collares, sombreros, pañuelos...

 
 

 

Con estas sencillas recomendaciones para hacer la maleta  y el outfit para el viaje me despido por hoy mis soletes.

¡¡Os deseo un feliz día!!

¡¡Millones de Besos y Abrazos!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Vestido/Dress: Zara

Bambas/Wobbles: Converse

Capazo/Carrycot: Primark

Accesorios/Accesories: El Rincón de Maes

 

 

 

 

Please reload