ESCOTE "BARDOT"

Un escote que lleva el apellido de la musa del cine francés Brigitte Bardot promete declararse el más seductor de cuantos haya.

El escote bardot se caracteriza por dejar los hombros al descubierto dotando de elegancia y seducción a nuestros looks.

Brigitte Bardot nos sedujo en la decada de los 60 con este tipo de outfit. En la actualidad celebrities como Olivia Palermo pueden equiparse en cuestión de street style.

Esta temporada los vestidos con este tipo de escote nos seducen y se hacen piezas claves en nuestros armarios.

Si los vestidos se presentan en diferentes versiones como estampados colores... las blusas y camisas no se quedan atrás, uniendo dos de las inclinaciones más " top" de la temporda, volantes y escote bardot, la sofisticación llega a su extremo.

La versatilidad de este tipo de prendas es indudable, además de aportarnos un toque de diferencia a nuestros estilismos.

¿Os atrevéis con el que fue el escote predilecto de la musa del cine francés?

Yo me sumo a está tendencia con un vestido de escote bardot de aire romántico y femenino perfecto para cualquier ocasión.

Feliz día mis chi@s¡¡

Millones de Besos y Abrazos¡¡

Vestido/Dress: Suattiworld

Cinturón/Belt: Suattiworld

Zapatos/Shoes: Mango

Sombrero/Hat: Stradivarius

Bolso/Capazo/Bag: Petit Comité

Accesorios/Accesories: El Rincón de Maes


©  Todo el contenido del blog "www.lovetomoon.com" (textos y fotografías ) está protegido por DERECHOS DE AUTOR. No podrá ser utilizado o reproducido, ni total ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los derechos de autor. Respeta y se te respetará. Gracias.
 

  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle