©  Todo el contenido del blog "www.lovetomoon.com" (textos y fotografías ) está protegido por DERECHOS DE AUTOR. No podrá ser utilizado o reproducido, ni total ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los derechos de autor. Respeta y se te respetará. Gracias.
 

  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

RITUAL DE BELLEZA

07/06/2017

PLATINUM DIAMOND COLLECTION: SNAKE VENOM CORRECTING CREAM

 

 

Desde hace unos meses estoy utilizando  el tratamiento Snake Venom Correcting en mi rutina de belleza y debo reconocer que estoy fascinada con los resultados que voy viendo día a día. Os cuento de que trata, sus componentes y beneficios.

 

 

La línea platinum de Forever Flawless es la coleción premium más avanzada. Basada en revolucionarios avances científicos que generan un inmediato efecto lifting.

Su principal objetivo es tonificar, tensar y redefinir el contorno reduciendo de forma significativa la apariencia de líneas, arrugas y otros signos de la edad. La línea platinum de Forever Flawless está compuesta por: Mascarilla Refrescante e Hidratante, Serum y Crema Lifting y la revolucionaria Crema Correctora de Veneno de Serpiente de la que  os hablo a continuación.

 

 

La Crema Correctora de Veneno de Serpiente está desarrollada para reducir significativamente las arrugas y mejorar drásticamente la firmeza y elasticidad.

 

El ingrediente clave en esta extraordinaria crema es un péptido avanzado que imita la actividad de Waglerin 1, un polipéptido encontrado en el veneno de la víbora del templo, una serpiente de las selvas de Borneo. Como alternativa a la toxina botulínica, los aminoácidos en esta versión sintética del veneno de la víbora bloquean parcialmente las señales de los nervios que hacen que los músculos faciales se contraigan, lo que evita la formación de arrugas.

 

 

Esta crema se absorbe instantáneamente y, a pocos minutos de su aplicación relaja los músculos faciales, alisando drásticamente las arrugas de expresión del entrecejo y las líneas de la frente, los ojos y labios. La Crema Correctora de Veneno de Serpiente es una alternativa segura a los procedimientos de corrección de arrugas más invasivos, como las inyecciones faciales, fillers y la cirugía plástica.

 

 

Reduce la aparición de las líneas finas y las arrugas, sin la pérdida de la expresión facial, un efecto secundario común de muchos procedimientos correctivos. El polvo de diamante natural asegura la absorción efectiva de esta crema correctora, logrando beneficios anti edad de larga duración, con una piel más juvenil, revitalizada y de aspecto saludable.

 

 

¿Que os a parecido? ¿No es increible todos los beneficios que se obtienen? Yo estoy  más que encantada... 

 

No puedo obviar el trato que recibo cada vez que visitó su centro Forever Flawless Arturo Soria, una atención y cuidado inmejorable gracias al  cariño con el que cuidan y miman a cada uno de sus clientes.

 

Espero que estos pequeños consejos os sirvan de ayuda si estais buscando alguna linea de cosméticos con un efecto rápido y de resultados fabulosos.

 

Os deseo un feliz día mis chic@s¡¡

Millones de Besos y Abrazos¡¡

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Forever Flawless

Arturo Soria Plaza

Madrid

 

 

 

 

 

 

Please reload