©  Todo el contenido del blog "www.lovetomoon.com" (textos y fotografías ) está protegido por DERECHOS DE AUTOR. No podrá ser utilizado o reproducido, ni total ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los derechos de autor. Respeta y se te respetará. Gracias.
 

  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

CAMISA XL

18/08/2017

La camisa masculina no es precisamente el modelo más sencillo de llevar, pero combinada adecuadamente, el resultado puede ser fabuloso.

 

Una prenda eterna y que siempre esta de tendencia.

 

Este tipo de camisas pueden ser motivo de combinaciones y mezclas de lo más ariesgadas.

 

No hace falta que tengamos infinidad de camisas en nuestrso armarios, con un modelo básico, ya sea en azul, blanco o a rayas tendremos suficiente para formar multiples outfit.

 

En el look que os muestro hoy me enfundé en una camisa a rallas en azul y blanco con el detalle de las mangas abullonadas.

 

La combiné con unos botines de estampado floral que rompen totalmente con la serenidad del look.

 

El toque final lo aportan los complementos, el bolso con su diseño tipo corsé imprime personalidad al outfit, los pendientes, cadenitas y anillos finalizan este mix tan atrevido y cool.

 

Deseo que os guste y os sirva de inspiración para reutilizar esas camisas que aveces guardamos en el fondo del armario sin saber que hacer con ellas.

 

Feliz día soletes¡¡

Millones de Besos y Abrazos¡¡

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Total look: Zara

Accesorios: Mango/El Rincón de Maes/Aristocrazy

 

 

Please reload