©  Todo el contenido del blog "www.lovetomoon.com" (textos y fotografías ) está protegido por DERECHOS DE AUTOR. No podrá ser utilizado o reproducido, ni total ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los derechos de autor. Respeta y se te respetará. Gracias.
 

  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

COSMETIKTRIP-10 DÍA 1 EN BARCELONA

08/02/2018

No sabéis las ganas que tenia de contaros mi experiencia en el cosmetiktrip10.

 

Cuando me comunicaron que iba a ser una de las componentes de este cosmetiktrip10 con destino Barcelona el corazón se me aceleró y mi cara radiaba felicidad.

 

Este viaje comienza en la estación del Ave de Madrid junto algunas de mis compañeras y los organizadores del cosmetiktrip10.

 

En los tres días de duración de está aventura pude disfrutar de largas jornadas repletas de belleza, moda y gastronomía.

 

Nuestro hogar durante este tiempo fue el lujoso hotel Eurostar Grand Marina con unas espectaculares vistas a la Ciudad Condal.

 

El transporte encargado de todos nuestros traslados se llevo a cargo de Bus Plus.

 

Nuestro primer destino fue Sarkany espacio dedicado al calzado donde disfrutamos como niñas probándonos todos los zapatos,botas etc... que teniamos a nuestro alcanze : )

 

Después de conocer Sarkany nos trasladamos a Lipault, firma de bolsos y maletas con unos diseños actuales y sofisticados con una gran variedad de colores  en cada uno de sus modelos.

 

 

 

 

Seguidamente pusimos rumbo a Bistro Bardot donde disfrutamos de un almuerzo con las mejores tapas y platos  para compartir elaborados con los mejores productos de la temporada, todo ello amenizado con los mejores vinos que guardan en el corazón de su bodega.

 

Una vez que repusimos fuerzas nos trasladamos en nuestro mini bus  Bus PLus  a las instalaciones de Caudalie donde nos sorprendieron con sus novedades y descubrimos el origen de la firma.

 

Me sorprendió la historia de su nacimiento  al igual que la dedicación y cuidado en todos los componentes de sus diversos producctos faciales los cuáles pudimos probar alli mismo.

 

Para finalizar la tarde nos trasladamos al que ha sido nuestro hogar en estos tres días, el hotel Eurostar Grand Marina donde nos recibieron con una masterclass de coctelería en la que yo misma pude reproducir algunos de los diferentes cocteles que nos mostraron.

 

Finalizamos el primer día del cosmetiktirp10 luciendo nuestros mejores looks con las firmas encargadas de ello, Succodimore, Sarkany, Munich, y Lipault para terminar con una cena en Mano Rota, restaurante de cocina tradicional con toques exóticos.

 

Mi rutina de belleza diaria duante este cosmetiktrip10 la llevo a cargo de Foreo, un descubrimiento que a partir de ahora no faltará en mi limpieza facial.

 

Espero que hayáis disfrutado de esta primera jornada del cosmetiktrip10 en Barcelona.

Estad atentas al segundo día, os esperan muchas sorpresas.

 

Feliz día mis chic@s ¡¡¡

MIllones de Besos y Abrazos¡¡¡

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 Fotos : Bretodo.es

 

 

 

Please reload