©  Todo el contenido del blog "www.lovetomoon.com" (textos y fotografías ) está protegido por DERECHOS DE AUTOR. No podrá ser utilizado o reproducido, ni total ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los derechos de autor. Respeta y se te respetará. Gracias.
 

  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

COSMETIKTRIP-10 DÍA 2 BARCELONA

14/02/2018

Amanece en el Eurostars Gran Marina y comenzamos la seguna jornada del cosmetiktrip10 .

 

Nos disponemos a coger nuestro transporte oficial encargado de todos los traslados  en la Ciudad Condal, Bus PLus.

 

 

 

 

 

 

Nuestro primer destino del día es el centro de belleza Montibello Experience Beauty, un espacio dedicado a la belleza facial y capilar donde nos deleitaron con un tratamiento dedicado al contorno de ojos a base de una mascarilla de oro que nos dejo la mirada perfecta y luminosa.

 

Seguidamente cuidaron nuestro cabello en base a las necesidades de cada una, en mi caso un tratamiento dedicado a hidratar y restructurar la zona capilar seca y dañada.

 

Después de esta experiencia de belleza nos trasladamos al restaurante Artte para recrearnos con sus deliciosas propuestas gastronómicas de capricho que maridan a la perfección con su carta de cocktails  todo ello rodeado de un ambiente envolvente ,desenfadado y cosmopólita.

 

A continuación una fugaz visita por el que ha sido nuestro hogar, el  hotel Eurostars Gran Marina. Una ducha rápida, y cambio de look de la mano de Succodimore.

 

Aprovechamos la tarde para visitar Factory236 donde nos peinaron y maquillaron para posteriormente realizar un shotting con las marcas colaboradoras de esté cosmetiktrip10, en mi caso un outfit protagonizado por Lipault, Sarkany, y Succodimore.

 

Alli mismo tuvimos la oportunidad de conocer todas las novedades de Massada, firma de alta cosmética natural y mineral que equilibra carencias y despierta los sentidos.

 

Para finalizar otra jornada maratoniana del cosmetiktrip10 pusimos rumbo a Café Kafka,  un restaurante repleto de detalles en su decoración, muchos de ellos reciclados.

 

Su propuesta gastronómica no podía ser de otra manera, impecable.

Una cocina fresca de mercado respetando las materias primas.

 

Después de otro intenso recorrido llegada al hotel y aunque algo perezosa no podía faltar mi rutina de belleza diaria con mi dispositivo Foreo iluminador de ojos, todo un descubrimiento para mí.

 

Hasta aqui el segundo día de cosmetiktrip10 , os espero en la tercera y última jornada  de está aventura maravillosa¡¡¡

 

Feliz día mis chic@¡¡

Millones de Besos y Abrazos¡¡¡

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fotos : Bretodo.es

 

 

 

 

Please reload