©  Todo el contenido del blog "www.lovetomoon.com" (textos y fotografías ) está protegido por DERECHOS DE AUTOR. No podrá ser utilizado o reproducido, ni total ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los derechos de autor. Respeta y se te respetará. Gracias.
 

  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

COSMETIKTRIP10- DÍA 3 BARCELONA

21/02/2018

Un día más despertarmos en  la Ciudad Condal  y como cada mañana no puede faltar el ritual de belleza con los dispositivos Foreo.

 

Después de disfrutar de un maravilloso desayuno en el Eurostars Grand Marina  nos disponemos a coger el que ha sido nuestro transporte oficial durante estos días, Bus Plus.

 

 

 

 

 

 

 

Una de las últimas citas relacionadas con la belleza fue visitar los baños árabes y masajes  Aire de Barcelona, donde  nos recreamos en sus maravillosas instalaciones  disfrutando de un viaje de sensaciones a la luz de las velas donde recorrimos las distintas salas de agua a diferentes temperaturas.


Después de quedarnos en una absoluta relajación gracias a  Aire de Barcelona nos dirijimos a una de las últimas citas del Cosmetiktrip10 .

 

Ice Barcelona

un bar de hielo donde vivimos una experiencia original y divertida a 5 grados bajo cero.

 

Menos mal que ibamos bien abrigadas gracias a una de las marcas encargadas de nuestros looks en este Cosmetiktrip10, en este caso Succodimore.

 

El colofón de está última jornada del Cosmetiktrip10  fue el almuerzo en Hofman, restaurante de cocina tradicional donde prima un excelente producto.

Su nueva propuesta, el Arroz Hofman la esencia de la gastronomia mediterránea, no sabéis lo riquísimo que estaba , toda una sensación de sabor.

 

Y hasta aqui este Cosmetiktrip10 con destino Barcelona.

 

No sabéis la experiencia  tan bonita y reconfortante que he vivido , sin lugar a duda una de las más safisfactorias desde que comenze a trabajar en este mundo de moda, belleza y estilo de vida.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fotos: Bretodo.es

 

 

Para que podáis  ver y disfrutar con más detalle de este viaje os dejo un precioso video realizado por uno de los profesionales y compañeros que nos acompañaron en esta aventura.

 

 

 

 

Si queréis bichear todas las fotos del viaje podéis encontrarlas  en las redes sociales con el #cosmetiktrip10.

 

Espero haberos transmitido lo mejor posible esta maravillosa experiencia que ha sido para mi el Cosmetiktrp10, no perdáis detalle,  muy pronto el  próximo destino en el Cosmetiktrip11.

 

Feliz día mis chic@s¡¡¡

Millones de Besos y Abrazos¡¡¡

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload