©  Todo el contenido del blog "www.lovetomoon.com" (textos y fotografías ) está protegido por DERECHOS DE AUTOR. No podrá ser utilizado o reproducido, ni total ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los derechos de autor. Respeta y se te respetará. Gracias.
 

  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

COSMETIKTRIP 11 - DÍA 1 EN TENERIFE

03/05/2018

 

 

 

Hola soletes.

 

Arranca el cosmetiktrip11, esta vez nos vamos de viaje a Tenerife donde vamos a disfrutar de tres días intensos llenos de belleza, moda y gastronomía.

 

Llegamos al aeropuerto y ponemos rumbo al que sera nuestro hogar durante los próximos días, el Royal Hideaway Corales Suites recientemente inaugurado.

 

He de confesaros que cuando entre a lahabitación me quede con la boca abierta ; )  Una estancia amplia, en tonos neutros , terraza, vistas al mar... un lujazo para los sentidos.

 

La primera parada la dedicamos a visitar las espectaculares instalaciones del Royal Hideaway Corales Suites donde los responsables del resort nos acompañaron y mostraron cada uno de los rincones de este maravilloso resort de lujo que nos acoje en este cosmetiktrip11.

 

Seguidamente nos dirijimos a una de las terrazas situadas en el Royal Hideaway Corales Suites, la terraza del Maresía donde nos presentaron la innovadora aplicación Skin Advisor de OLay en la que pudimos comprobar de primera mano como con un simple selfie calcula la edad de nuestra piel aconsejandonos los productos necesarios para ella.

 

Todo ello amenizado por una gran variedad de zumos y batidos naturales que refrescaron una mañana calurosa.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Llega la hora del almuerzo y hacemos una parada en una de las suites privadas del Royal Hideaway Corales Suites , un alojamiento con varias habitaciones, una espectacular terraza y piscina particular con vistas al mar.

 

Allí pudimos vivir una experiencia única de la mano de varios de los chefs del resort donde nos cocinaron las mejores creaciones y a su vez pudimos hacer réplica de sus platos,.

 

No todos los días se puede cocinar al compás de grandes chefs!!!

 

La hora de la  merienda llega de la mano de Foreo y Hunkermoller.

 

Tarta, pasteles, macarrons, chuches... Una tentación para los amantes del dulce¡

 

Vestidas por  Hunkermoller para la fiesta de pijamas nos presentaron las últimas novedadess de Foreo .

 

Muy pronto os contaré su último lanzamiento, estoy segura de que os encantará tanto como a mí.

¿Aún no conocéis Foreo? Yo lo descubrí en la anterior edición del cosmetiktrip y estoy totalmente enganchada ; )

 

Finaliza el primer día del cosmetiktrip11 con una cena en San uno de los cinco restaurantes del Royal Hideaway Corales Suites donde nos deleitamos con un menú de fusión peruana /japonesa con toques canarios.

 

Hasta aquí la primera jornada maratoniana del cosmetiktrip11, espero que os haya gustado y no os perdáis  el segundo y tercer día. 

 

Feliz día soletes!!!

Millones de Besos y Abrazos!!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fotos: Bretodo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload