©  Todo el contenido del blog "www.lovetomoon.com" (textos y fotografías ) está protegido por DERECHOS DE AUTOR. No podrá ser utilizado o reproducido, ni total ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los derechos de autor. Respeta y se te respetará. Gracias.
 

  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

COSMETIKTRIP 11 - DÍA 2 EN TENERIFE

06/05/2018

 

 

 

 

 

Comienza  el segundo día del cosmetiktrip11 en este paraíso, el Royal Hideaway Corales Suites.

 

Tomamos fuerzas con un riquísimo desayuno en el buffet del hotel, y todo tenía una pinta increíble  con una gran variedad de productos tanto dulce como salado , además de zumos naturales, batidos, smoothies, cafés...

 

Ya con las pilas cargadas la primera cita de la mañana llega de la mano de Elifexir, una línea que cuida la belleza de la mujer con diferentes tratamientos dermofarmacéuticos intensivos.

 

Junto a una de las piscinas del Royal Hideway Corales Suites  celebramos una Pool Beach Party donde  nos hablaron de sus últimas novedades, concretamente de la línea Piel Canela para lucir un bronceado intenso y duradero ahora que el verano esta a la vuelta de la esquina; la línea Fitness que potencia los resultados de los entrenamientos y la línea culo-10 un gel  que eleva los glúteos y sculpe nuestra figura.

 

¿No os parece interesante? A mi personalmente me encantaron todos los productos y ya se han vuelto imprescindibles en mi rutina diaria.

 

Seguidamente disfrutamos de un ratito de piscina y almuerzo en uno de los restaurantes del Royal Hideway Corales Suites, el Starfish, ubicado junto a la piscina y mirando al mar.

 

Su carta, pescados y mariscos,  coronada por una amplia variedad de arroces y marinados.

 

La tarde fue algo más movida de lo habitual; nos esperaba Marlene con una divertida clase de fitness en un entorno privilegiado disfrutando de la puesta de sol.

 

Me sorprendió la historia de Marlene, sus orígenes y sus diferentes utilidades.

¿Sabíais que se hacen  cosméticos con este tipo de manzanas? En concreto un bálsamo que tiene diferentes usos, como por ejemplo, los labios.

 

Otro de los descubrimientos fue que las manzanas Marlene proceden de los valles del Sudtirol y por sus óptimas condiciones climatólogicas y la riqueza del terreno hacen que Marlene ofrezca siempre las mejores manzanas.

 

Como muestra , después de la clase de fittnes nos ofrecieron unos ricos batidos de manzana.

 

Para terminar el segundo día del cosmetiktrip11 elegimos un look con algunas de las marcas participantes de este cosmetiktrip.

En esta ocasión  el outfit venía de la mano de Guess By Marciano, calzado por Steve Madden y complementos de Valentina's Jewels.

 

 

La cena tuvo lugar en uno de los restaurantes del hotel , Olivia. Con una propuesta gastronómica donde el sabor y la cocina mediterránea estan aseguradas.

 

Aqui finaliza otro día del cosmetriktrip11 no sin antes utilizar mi dispositivo Foreo como rutina facial tanto de día como de noche : )

 

 Espero que os hayan gustado las experiencias de este segundo día del cosmetiktrip11, no os perdáis el siguiente post del tercer y último día en Tenerife.

 

Feliz día mis Chic@s¡¡¡

Millones de Besos y Abrazos¡¡¡

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fotos:Bretodo

 

 

 

 

 

 

Please reload