COSMETIKTRIP 11- DIA 3 EN TENERIFE

Comienza el último día del cosmetiktrip11 con un rico desayuno en el buffet del Royal Hideaway Corales Suites.

Con las pilas ya cargadas la primera cita del día nos llega de la mano de Klorane y Polysianes en una de las terrazas del hotel junto a la piscina ,

donde pudimos disfrutar de un shooting con los diferentes productos que nos presentaron.

La linea de Klorane que nos expusieron en esta ocasión fue el ritual a la cera de Ylang - Ylang específica para el cabello.

Se trata de una cera esencial rica en ácidos grasos nutritivos que aseguran una doble protección , interna y externa, del cabello expuesto al sol.

El champú consigue una nutrición intensa y compensa los efectos resecantes de los UV.

El balsamo reparador enriquecido en Keratina vegetal cuida nuestro cabello nutriéndolo en profundidad y reparando la fibra capilar.

Por otro lado la gama para el cuerpo Polysianes nos mostro su línea de aceites de Monoï, de la que soy fan incondicional. También descubrimos los solares en aceite con protección30 con un olor super rico y una textura increíble.

Por último y no menos importante conocimos el gel fresco al Monoï, que hidrata y calma la piel despues de la exposición al sol.

He de confesar que estoy encantada con las dos gamas de Klorane, sin duda serán un imprescindible en mi rutina diaria este próximo verano.

Seguidamente y como broche final a este cosmetiktrip11 visitamos las instalaciones del Spa del Royal Hideaway Corales Suites donde nos hemos alojado durante estos tres días.

Nos deleitaron con un tratamiento Ayurvédico basado en la medicina milenaria de la India Ayurveda.

Este tratamiento se funda en la medicina tradicional India aplicando masajes con aceites esenciales. Sin duda todo un lujo para despedirnos del cosmetiktrip11.

La hora del Almuerzo llega en uno de los restaurantes del hotel, Nao, donde degustamos los mejores pescados y mariscos cocinados en diferentes recetas que van desde las más tradicionales hasta la cocina de fusión.

Aquí termina una edición más del cosmetiktrip donde he vivido momentos llenos de cariño, sonrisas y miradas cómplices...

He tenido la oportunidad de conocer a personas increíbles que ya son más que compañeras¡¡¡

No puedo despedirme sin dar GRACIAS infinitas a los organizadores del cosmetiktrip11 por haber confiado en mí una vez más, sin ellos nada de esto seriá posible, Gracias de corazón por hacerme participe de está gran FAMILIA¡¡¡

Sí quereis estar al día de todas las novedades de éste cosmetiktrip podéis bichearlo con el #cosmetiktrip11.

Y para que podáis disfrutar un poco más de estos tres días repletos de moda , belleza y gastronomía os dejo el video oficial del cosmetiktrip11, espero que lo disfruteis¡¡¡

Nos vemos muy pronto en el Cosmetiktrip12¡¡¡

Feliz día mis chic@s¡¡

Millones de Besos y Abrazos¡¡¡

Fotos: Bretodo